miércoles, 11 de julio de 2012

Toc- Toc, hay alguien ahí??

Ya pasaron más de 6 largos meses desde que escribí por última vez....
 Que pasó en todo este tiempo???
Muchas cosas como en toda casa dónde hay dos pequeños ! Las vacaciones, las fiestas, la borágine del nuevo comienzo de año escolar, etc.

Siempre estaba tratando de hacerme  un tiempo para escribir y compartir algo con quienes me leen, pero no lo encontraba, o quizá no lo buscaba con tanto empeño!

Personalmente estoy dedicándome a buscar momentos de creación  (además de a todo lo que  a ser una mamá de tiempo completo respecta).

Ya sea pintar con acrílicos, hacer alguna manualidad en la que implique reciclar algo o practicando con mi máquina de coser (estoy tomando clases!!!) . Por suerte  poco a poco le fui perdiendo el miedo que me daba siquiera sacarla de la caja!!!

También estoy interiorzándome cada vez más en como comer mejor y así enseñarle a mis peques, aprendiendo sobre el vegetarianismo y/o veganismo y también concientizándome aún más sobre de que manera podemos con pequeños aportes personales, retrasar el deterioro exponencial que sufre el Planeta Tierra, por culpa del consumismo reinante en la actualidad.

Creo que este año estoy más que nunca involucrada con el ayudar al medio ambiente con los pequeños actos del día a día. (Ya hice un producto de limpieza  orgánico y biodegradable. En un próximo post compartiré más detalles !)


Ya iré compartiendo con ustedes mis ensayos, pruebas y errores al respecto.

En cuanto a lo que a reciclado o reutilización de materiales se refiere, es algo que creo viene del ejemplo que me dio  mi abuelo Quino, quien fue todo  un visionario con su parque EL DESAFÍO!
Obviamente lo mío es a una escala muchísimo más pequeña! Pero me alegra sentir su chispita encendida en mi.

Gracias por estar, a quienes me lean!

Nos comunicamos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario