jueves, 31 de marzo de 2011

Qué libro estás leyendo? Parte II

A leer se ha dicho!! y a incentivar a los más pequeños...

Hace varios días que no publicaba esta sección, la cual es muy importante en este blog!! (Puesto que es mi intención incentivar la lectura de los más pequeños y por qué no de los grandes. Si los grandes que rodeamos a los más pequeños no leemos a menudo, ello no lo aprehenderán como un hábito propio)

Lecturas actuales y algunos pendientes:

Operación Masacre,  de Rodolfo Walsh. Lo empecé aprovechando el finde del día de la memoria y para introducirme un poco en la vida y obra de su autor. Quien desde el 25 de marzo de 1977 se encuentra desaparecido.
Me atrapó y ya lo he terminado. Lo recomiendo. Está en la web :

http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article836


Retiré de la Biblioteca Popular Sarmiento: Rayuela de Córtazar. Lo tengo pendiente. Espero porder hacerme un tiempo, ya que la maternidad ocupa gran parte del día...


Les cuento que sigo teniendo en mi mesita de luz:

El Arte femenino de amamantar - Liga de la leche(releyendo algunos capitulos, ya que lo leí en 2008 cuando fui mamá por primera vez)

Bésame mucho - Carlos Gonzalez (ya lo terminé, pero lo releo de tanto en tanto)

Dormir sin lágrimas- Rosa Jové (recién empezando a leerlo y de a poco lo mecho con otras lecturas)
Mi niño no me come- Carlos Gonzalez (lo voy leyendo de a poco, aunque hace varios días que lo tengo abandonado)



Y por supuesto que está presente y voy leyendo:

Adiós a la Aldea- Daniel Alonso (El último libro escrito por mi papá, en el que se recopilan las más destacadas historias, publicadas en La columna de Los íconos y el Timing, de un destacado diario de Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario