miércoles, 2 de marzo de 2011

Donación para la Biblioteca Popular Sarmiento

Estoy muy contenta!! Se materializó la gestión que realicé para conseguir una donación de libros para la Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche.
Gracias Laura Gutman y Editorial del Nuevo Extremo por tener en cuenta mi pedido.

Todo surgió en una visita a la BBTK con mis dos peques...
Estoy muy interesada en la crianza respetada y aunque me gustaría, no me es posible adquirir todos los libros que quisiera.
La cosa es que me acerqué a la Biblioteca Popular Sarmiento -de la que soy socia- y pregunté por libros de crianza en general y de Laura Gutman en particular. Cómo cuentan con poco material al respecto, me animé a contactarme con la web de CRIANZA y por intermedio de ellos con la editorial. (El no ya lo tenía... fui a conseguir el si!)


Resumiendo, les escribí contándoles la situación y recibí respuesta en menos de 24 horas, y lo que es más importante, es que fue positiva!

Muy contenta por haber podido aportar un granito de arena.
La Biblioteca Popular Sarmiento, como todas nuestras Bibliotecas populares no están en la mejor situación.

Si podés, hacete socio de alguna Biblioteca Popular. Las cuotas son muy accesibles y los beneficios son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario