miércoles, 12 de octubre de 2011

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, 2011, participamos en un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal en el que contamos cómo nos ha cambiado la vida como padres desde que usamos portabebés ergonómicos.




Cómo muchos ya los saben soy mamá de 2 peques (Mi hija mayor de 3 y 4 meses y mi hijo menor de casi 1año)

Mi experiencia con los portabebés ergonómicos recién comenzó con mi segunda maternidad (lamentablemente, ya que con mi hija conocí mochilas que nada tienen que ver con el confort).





Debo confesar que al principio dudaba de las bondades de dichos portabebés, ya que pensaba que la tela por sí sola no podría sostener a mi bebé.


Cuestión, que por primera vez los probé con mi bebé de 6 meses (y un bebé un tanto grande).


Probé un Mei Tai, con el cual estoy muy conforme.


Tuve la fortuna de ganarme un sorteo, (por cierto organizado por Amor Maternal , en el que el premio era un portabebé - FULAR de Mamá Loba)y bueno, me cambió la vida!.


Sinceramente la posibilidad de tener a mi bebé bien cerquita, no tiene comparación. La versatilidad de la tela, la posibilidad de ir por la calle con mi bebé y mi hija tomada de la mano sin estar como loca, que uno se me escapa y el otro se me cae, es genial. Evitarle llantos innecesarios a mi bebé, cuando lo único que le hace bien es sentir el calor de su mamá y escuchar mis latidos, como cuando estaba dentro mío...


Soy una ferviente impulsora del uso de portabebés.


Por otra parte la tela hace que el bebé esté bien agarrado, el peso está repartido y a mi no se me hace pesado (Y mi bebé ya pesa al menos 11 kg)


Cada vez que veo mamás embarazadas o con bebés me encanta contarles mi experiencia, porque todos merecen conocerlos y por sobretodos las animo a usarlos.

Es una herramienta que no debe faltarle a las mamás!
Hace rato que estaba con ganas de escribir sobre los portabebés y gracias a esta idea de Louma, por fin lo hago.


Foto Con Mei Tai con mi hija mayor



Foto con mi bebé y la paz que le da el estar cerca de mami




Comparto a continuación una foto en plena acción, en un acto de jardín de mi hija, en la que voy tomada de la mano de ella, con el Bebé bien agarrado con mi Fular y en la otra mano cargando alguna otra cosa....



Hay algo más lindo que tener a nuestro bebé bien cerquita??
Carnaval de Blogs- Semana Internacional de Crianza en Brazos 2011










Y ustedes?? Usaron o usan portabebés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario